Aparecen siete hidalguenses entre mejores 500 luchadores de PWN
 
Hace (28) meses
 · 
Aparecen siete hidalguenses mejores 500 luchadores PWN
Compartir:

El prestigioso portal Pro Wrestling Network (PWN) dio a conocer su ranking de los mejores 500 luchadores de 2021, con siete de hidalguenses presentes.

Violento Jack, nacido en Tabasco, pero formado deportivamente en Tulancingo, es el mejor ubicado e la lista, en el lugar 71.

El ahora conocido en Japón como Kaiju –palabra que hace referencia a bestia extraña o bestia gigante– recuperó este año el campeonato mundial King of Freedom, que lo puso por encima de referentes como Místico, Psycho Clown, Hechicero, entre otros elementos de empresas importantes.

La clasificación está complementada por Dragón Bane, en el lugar 196; Aeroboy, en el 204; Cíclope, en el 320; Miedo Extremo, en el 329; Jimmy, en el 482, y El Mago, en el peldaño 486.

De acuerdo con el portal, Rey Fénix, de AEW, es el mejor luchador mexicano de año, posicionándolo en la vigesimosegunda casilla.

Finalmente, el top tres de la lista está comandada por los ingleses Michael Oku y Will Ospreay, en el primero y tercer puesto, así como el japones Syuri en el segundo.

 

Alejandro Velázquez

 

Geisson Perea tiene como objetivo alargar el legado colombiano con el Pachuca.

El central afirmó que encarará esta aventura con el objetivo de levantar un título con los Tuzos, como recientemente lo hizo con el Atlético Nacional.

Reiteró que le gustaría emular lo hecho por Miguel Calero, Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera, Óscar Murillo y Stefan Medina, todos los elementos cafetaleros que han sido campeones con los hidalguenses.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad