Kevin Álvarez y Fátima Bosch terminaron su relación amorosa
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

El amor y el deporte no son temas ajenos, sin emabargo, las relaciones de los deportistas no son eternas. En este momento, es viral un video surgido de un live de Twitch realizado por el defensa del América Kevin Álvarez, junto a sus compañeros Miguel Layún e Igor Lichnovsky, en el que confesó el término de su relación con la modelo Fátima Bosch.

Esta noticia ha puesto triste a los seguidores de ambos, a pesar de que el jugador de las Águilas del América siempre ha sido discreto con su vida personal. El tema de su situación amorosa actual salió de un momento a otro y no le quedó de otra más que revelar su vuelta a la soltería.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Fue Miguel Layún quien le preguntó a Kevin Álvarez si ya no tenía novia, a lo que él contestó que no, ya no “anda de novio”; con una cara de tristeza que no pudo ocultar, confesó que estaba soltero de nuevo, aunque la situación causó algunas risas entre los tres futbolistas posteriormente.

Kevin Álvarez fue cuestionado por sus compañeros sobre Fátima Bosch

Mientras que Lichnovsky elogió a Fátima Bosch y dijo que cuando la conoció, la percibió como una mujer simpática y buena, Layún quiso ponerse más atrevido y dijo que como ella era “niña bien”, por eso terminó a Kevin Álvarez, quien es “más rebelde”.

Aunque los fanáticos que estaban presentes en el live le hicieron muchas preguntas a Álvarez, él no quiso contestar ni hablar más de su situación sentimental.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad