Liga MX: Así está la tabla del Clausura 2024

Tras 15 jornadas disputadas en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el panorama para la fase final comienza a tomar forma

 
Hace (1) meses
 · 

Liga MX

Compartir:

Tras 15 jornadas disputadas en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el panorama para la fase final del campeonato mexicano comienza a tomar forma, con casi todos los equipos grandes y representativos asegurando su presencia en la liguilla.

Con el América consolidando su liderato en la tabla al alcanzar los 32 puntos, seguido de cerca por Toluca, Monterrey y Cruz Azul, quienes comparten la misma cifra de 29 puntos, la emoción y el espectáculo en la cancha están garantizados para los aficionados.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Necaxa y Pachuca completan el grupo de equipos que clasificarían directamente a la Liguilla, con 27 y 25 puntos respectivamente, aunque aún podrían descender al Play In si descuidan su desempeño en las últimas jornadas.

Tigres y Chivas se mantienen con 25 puntos, conservando la esperanza de asegurar su pase directo a la Liguilla en las dos jornadas finales. Pumas, con 23 unidades, ya aseguró su lugar en el Play In de la Liga MX, al igual que Querétaro, quien comparte la misma cantidad de puntos.

Por otro lado, León sigue en la lucha por entrar al Play In con 20 puntos, mientras que Santos Laguna y Mazatlán aún mantienen sus esperanzas, aunque con un panorama más complicado.

Por último, los equipos que ya están eliminados de la contienda son: Atlético de San Luis, Atlas, FC Juárez, Tijuana y Puebla, debido a que las matemáticas ya no les favorecen para clasificar ni siquiera al Play In de la Liga MX, complicando aún más su situación en las dos jornadas restantes del Clausura 2024.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad