Le pega Chivas con lo justo al Pachuca, en el Hidalgo

El resultado, dejó a ambos equipos con 25, con una mejor diferencia de goles de los Tuzos del Pachuca, que los tiene en la sexta posición.

 
Hace (1) meses
 · 
Le pega Chivas con lo justo al Pachuca, en el Hidalgo
Compartir:

Cuando parecía que el Pachuca había encontrado nuevamente regularidad, esta noche volvieron a caer en el estadio Hidalgo, donde un autogol permitió a las Chivas llevarse los tres puntos.

El resultado, dejó a ambos equipos con 25, con una mejor diferencia de goles de los Tuzos, que los tiene en la sexta posición; en tanto, el Guadalajara se ubicó en la séptima, todavía en zona de play-in.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Apenas al minuto 1, el Pachuca pudo irse al frente en el marcador, cuando Nelson Deossa robó una pelota en una salida del rival, dejando la pelota a merced de Salomón Rondón, que desaprovechó la oportunidad al estrellar su disparo en un central.

Al 9′, Oussama Idrissi hizo gala de su habilidad por su sector y probó con un tiro raso, que en el fondo contuvo José Rangel.

Para el 15′, las Chivas respondieron con un disparo de media distancia de Roberto Alvarado, el cual apenas se fue por encima del larguero.

El Rebaño se fue acomodando en la cancha y al 33′, Ricardo Marín probó con un disparo raso y buscando la base el poste izquierdo; sin embargo, la pelota acabó por un costado.

Los esfuerzos de las Chivas rindieron frutos al 42′, cortesía de un error garrafal de la zona defensiva del Pachuca, pues, primero, Carlos Moreno no despejó con seguridad jn central de Alan Mozo, y, después, Gustavo Cabral increíblemente no despejó lo que parecía una pelota de rutina y, tras pegarle “una rebanada”, esta terminó en el fondo del arco.

Hasta el 52′, el Pachuca volvió a tener un tiro al arco del Rebaño, cuando Nelson Deossa trató de media distancia; no obstante, la redonda se fue por un costado del arco.

Al 63′, Erick Sánchez se encontró con un rebote en el área y probó con un trallazo, que pegó en la zaga y la acción terminó en un tiro de esquina.

Para el 74′, Nelson Deossa otra vez probó con un cañonazo, que ahora el arquero rojiblanco envió a tiro de esquina.

Al 82′, Cade Cowell, que tenía escasos minutos en el terreno de juego, probó con un tiro raso, que terminó por escasos centímetros del poste izquierdo.

En tanto, en la última del partido, al siguiente minuto, el Cowboy tuvo otra para definir, tirando al contrapie de Carlos Moreno; sin embargo, el portero del Pachuca metió un manotazo salvador.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad