¡Habemus DT! El Rambo Torres dirigirá a las Tuzas
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

Es oficial: el profesor Óscarel Rambo Torres será el nuevo director técnico de las Tuzas del Pachuca a partir del Clausura 2024. El club confirmó que el Rambo tendrá la encomienda de guiar a las hidalguenses tras el cese de Juan Carlos Cacho, convirtiéndose en el sexto entrenador en seis años y medio de historia de la Liga MX Femenil.

Dentro de su publicación, la directiva destaca que el Rambo es un entrenador formado en Pachuca, por lo que tienen confianza en que sea capaz de llevar a las Tuzas a buen puerto en esta nueva etapa en la institución. Óscar Torres acompañó como auxiliar en las extintas divisiones Sub 17 y Sub 20 de los Tuzos; posteriormente, en 2018 y 2019 formó parte de los cuerpos técnicos de los entrenadores españoles Pako Ayestarán y Martín Palermo, respectivamente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Después, fue enviado a trabajar con Mineros Zacatecas cuando este conjunto pertenecía a la familia del Grupo Pachuca. El Rambo asumió el cargo de director técnico de este equipo en el Apertura 2019, con un saldo inicial de 11 triunfos, ocho empates y cuatro derrotas en los 23 partidos que estuvo al frente de Mineros.

Posteriormente, continuó acumulando experiencia en la llamada Liga de Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca, a quienes dirigió en 37 compromisos, con un balance de ocho victorias, 12 empates y 17 derrotas.

Para el Apertura 2022 regresó a la Bella Airosa como auxiliar de Juan Carlos Cacho, supliéndolo en el banquillo las veces que el exdelantero de los Tuzos fue sancionado por reclamos en algunos encuentros. Además de comprender el ADN de la institución, Torres también conoce a fondo la base del plantel, tras un año y medio de trabajo con Cacho, lo que seguramente facilitará la adaptación de las futbolistas a su estilo de juego.

 

Alejandro Velázquez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad