Tiene América caluroso recibimiento en Pachuca

El autobús arribó a una conocida plaza comercial de la ciudad, donde decenas de sus seguidores esperaron algunos minutos hasta ver a sus ídolos azulcremas

 
Hace (3) meses
 · 

Especial

Compartir:

El campeón de la Liga MX América arribó esta tarde a la Bella Airosa, en medio de una calurosa bienvenida por parte de sus aficionados en Pachuca.

El autobús arribó a una conocida plaza comercial de la ciudad, donde decenas de sus seguidores esperaron algunos minutos hasta ver a sus ídolos azulcremas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los primeros en descender del autobús fueron los miembros del cuerpo técnico y segundo después lo hizo André Jardine, quien saludó a todos los presentes.

Ni las vallas de protección que se habilitaron para que pudiera descender el plantel del América fue impedimento para que algunos aficionados pudieran obtener el autógrafo de algunos jugadores.

Tiene América caluroso recibimiento en Pachuca
Especial

El América mañana enfrentará a los Tuzos en el estadio Hidalgo, un inmueble que se le ha dado a los azulcremas en la última década, presumiendo un saldo de siete triunfos, tres empates y solo tres descalabros ante los locales, en 13 enfrentamientos celebrados durante estos 10 años.

La tercia de victorias del Pachuca solo se han dado en las liguillas del Clausura 2015, Guard1anes 2021 y Grita México C22.

Tiene América caluroso recibimiento en Pachuca
Especial

La última vez que el Pachuca derrotó como local, en fase regular, al América fue en el lejano Apertura 2011, con un doblete de Félix Borja.

El encuentro está programado en punto de las 19:00 horas, con acceso general de 800 pesos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad