Arrasaron Tuzos con América

El América vivió un fin de semana de pesadilla, cortesía del Club Pachuca, que se impuso en cada una de las categorías de la séptima fecha del Clausura 2024 de la Liga MX

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Marco Patiño

Compartir:

El América vivió un fin de semana de pesadilla, cortesía del Club Pachuca, que se impuso en cada una de las categorías de la séptima fecha del Clausura 2024 de la Liga MX.

La complicada jornada para los azulcremas comenzó en la Universidad del Futbol, donde las dos jerarquías menores se aprovecharon del mal paso de las Águilas para propinarles un par de goleadas de escándalo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El dominio comenzó en la división Sub 18, en la que los Tucitos, dirigidos por Fidel Martínez, vencieron 4-0 a sus similares azulcremas, con anotaciones de Ian Zavala, Gael Álvarez, Juan Palma y Aldo Encinas.

Por su parte, el representativo de la categoría Sub 23, al mando de Luis Almada –hermano de Guillermo–, también humilló a los de Coapa con un 5-0, cortesía de los tantos de Sergio Gámez, Princewill Achinulo, Leonardo Viluchis, Owen González y Sergio de los Ríos.

“La cereza del pastel” corrió a cargo del primer equipo, que venció 2-1 al América en el estadio Hidalgo, cortándole su invicto en el Clausura 2023. Erick Sánchez abrió el marcador al minuto 55 al “dar el pase a la red” tras un gran desborde de Emiliano Rodríguez, en una anotación que originalmente había sido invalidada por un aparente fuera de lugar, pero el VAR corrigió y ratificó la anotación.

Sin embargo, Julián Quiñones descontó al 65’, cuando hizo lo propio ahora en una maniobra similar de su compañero Brian Rodríguez.

Al final, Pachuca retomó la delantera y selló el triunfo luego de que Salomón Rondón le robó el balón a Kevin Álvarez para ceder a Oussama Idrissi, quien volvió a hacer gala de su habilidad para llegar a línea de fondo y asistir al Chiquito, quien selló su tercer doblete en su carrera.

Con este resultado, Pachuca vuelve a los primeros lugares de la clasificación, aunque ahora deberá reafirmarlo en las dos visitas que hará en estos cinco días al Puebla, el martes, y Necaxa, el viernes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad