fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Habrá VAR en próxima Liguilla de Liga MX Femenil


La Liga Femenil contará con VAR para la siguiente Fase Final, correspondiente al torneo de Apertura 2022, así lo determinó la Asamblea Ordinaria buscando darle mayor justicia a esta fase.

Así lo indicó Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA, quien también anunció que se permitirá el registro de 4 jugadoras no formadas en México.

Durante los últimos encuentros de la Liguilla Femenil, se presentaron varias polémicas por penales no sancionados, faltas en el área, y luego de un análisis detallado, se llegó a la conclusión de que la presencia del VAR puede ayudar al mejor desarrollo de los partidos de la Liga Femenil.

Habrá VAR en próxima Liguilla de Liga MX Femenil
Habrá VAR en próxima Liguilla de Liga MX Femenil

“El interés de la Liga Femenil pasó de 43 a 66 por ciento en 4 años, en conclusión, el presente torneo ha sido el mejor en comparación en los últimos años”, explicó el directivo.

En cuanto a goles también se notó un incremento sustancial, pues se anotaron 441, para un promedio de 2.88 por partido, superando al Apertura 2021.

También subió la asistencia y la audiencia la cual tuvo 5 millones de alcance acumulado y superará el alcance en rating con la Final de esta noche entre Chivas y Pachuca.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Soñaba Óscar Ustari con jugar final en México

Después de nueve torneos, Óscar Ustari cumple una meta que se trazó desde que llegó al futbol mexicano: jugar una final.

El portero argentino disfruta ahora esta nueva experiencia en Liga MX, que ahora espera cerrar con broche de oro, quedándose con el trofeo del Grita México C22.

“Tengo una felicidad inmensa, difícil explicarla con palabras, hemos hecho un gran esfuerzo, adaptándonos a lo que nos pide el profe y ahora tenemos la recompensa de jugar una final.

“Desde el primer día que llegué a México soñaba con jugar una final; me siento sumamente representado por estos compañeros y esta institución y es una felicidad inmensa”, manifestó Osky en una entrevista con TUDN.

Noticias relacionadas

Back to top button