fbpx
La CopaTuzos

Soñaba Óscar Ustari con jugar final en México

El portero argentino disfruta ahora esta nueva experiencia en Liga MX


Después de nueve torneos, Óscar Ustari cumple una meta que se trazó desde que llegó al futbol mexicano: jugar una final.

El portero argentino disfruta ahora esta nueva experiencia en Liga MX, que ahora espera cerrar con broche de oro, quedándose con el trofeo del Grita México C22.

“Tengo una felicidad inmensa, difícil explicarla con palabras, hemos hecho un gran esfuerzo, adaptándonos a lo que nos pide el profe y ahora tenemos la recompensa de jugar una final.

“Desde el primer día que llegué a México soñaba con jugar una final; me siento sumamente representado por estos compañeros y esta institución y es una felicidad inmensa”, manifestó Osky en una entrevista con TUDN.

https://twitter.com/Tuzos/status/1528774113514467329

El portero no olvida que, así como ahora disfruta las mieles del éxito, también en el país vivió uno de los momentos más complicados de su carrera, cuando 1 el de noviembre de 2017 sufrió una lesión, que casi le cuesta su carrera.

“Me tocó entrar 9 veces a quirófano y todas levantarme desde cero y todos los días poner la mejor cara, pero gracias a Dios tengo mi recompensa, junto a todos mis compañeros y toda esta gente”, abundó.

Por último, reconoció que enfrentar al Atlas –su exequipo– le dará un sabor especial a la final; sin embargo, dijo, ansían la cereza del pastel a un torneo con números históricos alcanzados.

“Hemos creído todo el tiempo, progresado con base al trabajo, hemos sacrificado todo, poner nuestro granito de arena para estar en una final, después lo que pase ahí es otra cosa, vamos ante un equipo que quiero mucho; va a ser difícil, pero hoy puedo disfrutar este momento gracias a Dios”, sentenció Óscar Ustari .

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar El Pachuca mandó al Atlas a segunda división, hace más de 50 años

Noticias relacionadas

Back to top button