“Tomamos cada partido como una final”: Gago

Sobre el encuentro de hoy, en el Hidalgo, Fernando Gago reconoció que el Pachuca fue insistente en los primeros minutos.

 
Hace (1) meses
 · 

FOTO: Alejandro Velázquez

Compartir:

Fernando Gago, técnico de las Chivas, indicó que este resurgir del Rebaño se debe a que tomaron conscientes que el margen de error, en el cierre del Clausura 2024, es mínimo.

“La ilusión y el nivel que están teniendo los chicos, que están sosteniendo contra equipos que tiene buenos jugadores; a partir de eso tenemos que tomar cada partido como una final”, dijo el argentino tras vencer 1-0 esta noche al Pachuca, que se suma a las que previamente lograron ante Monterrey y Puebla”.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sobre el encuentro en el Hidalgo, reconoció que el Pachuca fue insistente en los primeros minutos; sin embargo, lograron equilibrar y, posterior, generar.

“Creo que el partido fue bueno. Los primeros 10 minutos tuvimos perdidas innecesarias; a partir de eso, tuvimos mejor control.

“No sé decir cuál fue el punto clave del partido, porque en el segundo tiempo el Pachuca nos generó un posicionamiento más bajo, pero lo entendieron los chicos y se emplearon al fondo”, detalló.

Sobre el hecho de haber nulificado a la ofensiva tuza, que por primera vez se fue en blanco en el Clausura 2024, expresó: “Siempre trabajamos para eso, para que no nos meta goles”.

FOTO: Alejandro Velázquez

 

Finalmente, se congratuló de este paso que lleva el Rebaño, pues es consciente que en la Liga MX influyen más los cierres para aspirar a cosas importantes en la fase final.

“La ilusión de estar entre los clasificados la tenemos desde el primer día. Sabíamos donde tenemos que llegar; el equipo está encontrando un buen funcionamiento”, cerró.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad