¡Imparables! Tuzas llegan a seis triunfos seguidos, tras pegarle al Atlas

Tuzas recuperan el subliderato luego de dejar el marcador con un 3-1 en su encuentro contra Atlas

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Marco Patiño

Compartir:

Las Tuzas siguen su paso ascendente en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, luego de que esta tarde hilaron su sexto triunfo en fila, con un 3-1 sobre el Atlas, dentro de las acciones de la jornada 14, disputadas en el estadio Jalisco.

El triunfo les permitió recuperar nuevamente el subliderato, ya que, por diferencia de goles, superan al Monterrey. Ambos tienen 32 unidades, mientras que el Atlas se quedó con 14 puntos, en la doceava posición.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Las Tuzas tomaron la iniciativa desde el minuto 4, cuando Charlyn Corral probó con un disparo raso, pero en el fondo apareció Daniel Solera para mandar a córner.

El Atlas respondió al 10′ por conducto de Litzy Serna, que sacó un disparo de media distancia, que se fue por encima de la cabaña blanquiazul.

Cuatro minutos después (14′), Corral se animó desde tres cuartos de cancha, con un trallazo que pegó en el travesaño, pero en el rebote la pelota “picó” al fondo para el 1-0.

Las Tuzas tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja, con dos oportunidades en los pies de Catalina Usme, al 18′ y 28′, pero entre la arquera y la zaga rojinegra frustraron las opciones de la colombiana.

Cuando ya agonizaba la primera mitad, Amanda Murillo golpeó en el rostro a Brenda Ceren, sancionándose la pena máxima, que fue aprovechada por Paola García, al 44′, para el 1-1.

Al 58′, en un latigazo blanquiazul, Alice Soto abrió para Mónica Ocampo, que entró sola por el sector izquierdo y sacó un disparo a primer poste; sin embargo, en el fondo Daniela Solera.

Para el 63′, la Bicha recibió la pelota por su sector, se perfiló y buscó el ángulo superior izquierdo, pero la redonda terminó apenas por encima del arco.

Alice Soto tuvo al 75′, pero, a pesar de quedar casi frente al arco, mandó su tiro lejos del metal derecho.

Diez minutos después, Soto volvió a pisar el territorio enemigo y otra vez abrió a su izquierda, donde ahora apareció Charlyn Corral, quien, definiendo de primera intención y con parte interna, puso el 2-1.

Chinwendu Ihezuo se había perdido una increíble, con un cabezazo sola y sin marca, al 90′.

Sin embargo, al 90+5′, Alice Soto marcó la anotación que le permitió a las Tuzas recuperar el subliderato de la competencia, superando por diferencia de goles al Monterrey.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad