Surgen campeones de temporada 2023 de la Liga de Atletismo del Issste
 
Hace (5) meses
 · 

Especial

Compartir:

Luego de nueve intensas fechas, esta mañana la Liga de Atletismo del Issste dio cerrojazo a su trigésima séptima temporada, con 17 nuevos campeones. 

La organización, a cargo de Braulio Paredes, comenzó este 2022 en marzo pasado, cerrando la clasificación con el pasado evento del Carnaval de la Revolución. 

En cada fecha de la Liga de Atletismo del Issste, tuvieron en promedio un centenar de participantes, quienes se dieron cita en las dos sedes de este año, con la mayoría de eventos en la pista del Centro Hidalguense y de Alto Rendimiento, así como otro par en la unidad deportiva de Pachuca. 

Especial

En las divisiones menores, los campeonatos quedaron en manos de María Emilia Vite y Fernando Rosales, en la femenil y varonil de la Preinfantil A; Nathalia Pérez y Miguel Ángel Ramírez, en la Preinfantil B, así como de Yatziri Arlem y Héctor Pérez, en la Preinfantil C. 

Dentro de las categorías intermedias de la Liga de Atletismo del Issste, Vanesa Neri y Hugo Oswaldo Castro dominaron la Infantil A; Constanza Reyes y Luis Daniel Castillo, la Infantil B, al igual que Ximena Reyes y José Miguel Castillo, en la Infantil C. 

Por su parte, Alexia Nei y Diego Gustavo Nájera dominaron la Infantil Mayor, mientras que los monarcas de la modalidad deporte adaptado fueron Jesús Antonio Pérez, Miguel Sarahi Romero y Emilio Ibrahim López. 

Especial

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por las autoridades de la delegación estatal del Issste, quienes entregaron sus reconocimientos y medallas a cada uno de los mencionados. 

Finalmente, la Liga de Atletismo del Issste comenzó este mismo sábado con su primera carrera puntuable para 2024, año en el que espera ya realizar una temporada completa, pues desde 2019 no celebran sus 12 tradicionales eventos, debido a la pandemia de Covid-19 y diversos aspectos. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad