Cierra el Premio al Mérito Deportivo 2023 con 92 candidatos 
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

El Premio al Mérito Deportivo 2023 cerró ayer con 92 candidatos registrados, de acuerdo con el reporte al interior del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide). 

El proceso para esta edición únicamente duró una semana, abriéndose desde el 24 de noviembre hasta este 1 de diciembre, con aspirantes en las modalidades Deportistas, Entrenadores y Promotores. 

Debido a la premura, para esta ocasión el Premio al Mérito Deportivo 2023 no será determinado por un jurado, pues todos los inscriptos ya tienen asegurado el galardón, sin la revisión de sus currículums.  

Luego de no llevar a cabo la edición pasada, en la ceremonia se incluirá a los 84 ganadores que quedaron sin su galardón el año pasado, quedando pendiente la fecha si se hará con la tradicional cena de gala o únicamente será el protocolo de entrega. 

La presente administración del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), encabezada por Pipino Isidro Cuevas González, pasó a la historia a ser la primera en no realizar la ceremonia para la entrega del galardón, por falta de recursos. 

Sin embargo, en los últimos años, algunos directores que cerraron los años en iguales circunstancias, siempre respetaron el Premio al Mérito Deportivo y realizaron, al menos, la entrega del galardón, sin la gala.  

La fecha tentativa para esta edición del Premio al Mérito Deportivo será del 11 al 15 de diciembre.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad