Invitan a carrera Impulsando Vidas

La carrera Impulsando Vidas se llevará a cabo este 25 de febrero

 
Hace (2) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Este 25 de febrero se llevará a cabo la carrera Impulsando Vidas, organizada por La Salle, con motivo de su trigésimo aniversario.

La presentación de su carnaval de piernas estuvo a cargo de Karla Tapia Vargas, titular de deportes de la institución educativa, acompañada por Ana Arreola Lara, coordinadora de carreras en el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

Indicaron que Impulsando Vidas comprende carreras de 7 y 2 kilómetros, así como una caminata de 3 km, con mascotas.

Dentro de la distancia más larga contemplan a las categorías Juvenil, Libre y Máster, mientras que en la menor será exclusivamente para la división Infantil, con presencia de niños desde los ocho a los 12 años.

El banderazo para todas las distancias está considerado a partir de las 6:30 horas en el campus La Luz, ubicado en la calle Belisario Domínguez.

Los 2 y 3 km tendrán como ruta toda la avenida Revolución, mientras que la competencia estelar pasará por el Río de las Avenidas hasta llegar al bulevar Rojo Gómez, volviendo por la misma vía hasta el centro, continuando por Guerrero, plaza Juárez y avenida Madero.

Los interesados pueden consultar y hacer su registro en el sitio web de La Salle, con cierre de inscripción este 19 de febrero y un límite de 500 kits.

Los paquetes, que constan de playera, número y medalla, se entregarán el 23 y 24 de febrero, de 7:00 a 20:00 horas y de 7:00 a 12:00 horas, respectivamente.
Finalmente, informaron que los tres primeros lugares de los 7 km obtendrán una premiación en efectivo de mil, 700 y 400 pesos, en todas las categorías y ramas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad