Nutrido comienzo del Carnaval de la Patria 

El Carnaval de la Patria es el evento de la Liga de Atletismo Infantil del Issste alusivo al Día de la Bandera

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

Con cifra oficial de 80 participantes, la Liga de Atletismo Infantil del Issste comenzó su temporada 2024, con su tradicional Carnaval de la Patria. 

El certamen se llevó a cabo en la pista del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), con intervención de pequeños de clubes de diversos puntos de la entidad, así como corredores libres. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los competidores, desde los 3 años hasta la libre, participaron en distancias acorde a su edad, desde los 50, 75, 100 y 150 metros. 

Tras cada competencia del Carnaval de la Patria, la organización reconoció con medalla en color oro, plata y bronce a los tres primeros lugares de cada división y rama. 

Alejandro Velázquez

 

En la Preinfantil A triunfó Emily Cassandra, mientras que en la varonil el podio estuvo conformado por Oliver Gael, Francio Alberto y Leonado, mientras que en la Preinfantil B lo hicieron Citlali Estefania, Belem y María Emilia, al igual que José Félix, Víctor Ariel y Gabriel Eitan. En tanto, en la Preinfantil C lucieron Monserrath, Natalia y Ariel Aiexa, así como Miguel, Mateo y Héctor.

Por su parte, en la Infantil A lo hicieron Andrea, Camila y Vanesa, mientras que Iker Rubén lo hizo en la rama varonil; dentro de la Infantil B subieron a las escalinatas de los ganadores Renata y Estefanía, al igual que Frida salió con el puño en alto, en la modalidad deporte adaptado; a su vez, en la varonil lo hicieron Sebastián, Gael y Hugo. 

El podio de la Infantil C del Carnaval de la Patria estuvo conformado por Elan Axel y Santiago; asimismo, Jeremi y Eidan fueron los ganadores de la modalidad de deporte adaptado de esta división. 

Dentro de la Infantil Mayor triunfaron Sofía Alexandra y Aislin, así como Erandi y Anel, en deporte adaptado; en tanto, Diego Gustavo, Jaime y Yael, al igual que Marco, Eidan y Abgel hicieron lo propio llevándose los tres primeros lugares de la rama varonil. 

Finalmente, en la Libre, Alexa Neri se llevó el triunfo en la femenil, mientras que en la varonil lo hicieron Jesús Kevin y Reyes; a su vez, en deporte adaptado se llevaron la gloria Yonathan, Diego y Oswaldo. 

Tras este Carnaval de la Patria, la organización anunció que su próximo evento se llevará a cabo el 23 de marzo, con el Carnaval de la Primavera, en este mismo escenario. 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad