Celebrarán competencia Corredores sin Límites, en apoyo a Rubicel Hernández

Rubicel Hernández, un corredor con discapacidad visual, requiere nuevamente de recurso para competir en el Medio Maratón de la Ciudad de México.

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

Este domingo, se celebrará una competencia más en apoyo a Rubicel Hernández, denominada ahora Corredores sin Límites, en Pachuca. 

El certamen en apoyo a Rubicel Hernández contará con una distancia de 5 kilómetros, con salida y meta del complejo deportivo Revolución Mexicana, a partir de las 7:30 horas. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

 

La competencia tiene un costo de inscripción  de 180 pesos, con depósito bancario al número 415231393263751, a nombre de Miguel Hernández Benítez. 

Asimismo, el proceso también lo pueden consultar en el portal de Masvit o a los teléfonos 771 774 1838 o al 771 184 2752.

La carrera para apoyar a Rubicel Hernández estará disponible en las categorías Libre, Máster y Veteranos, en ambas ramas. 

A pesar de su fin social, la organización ofrecerá una premiación en efectivo a los tres primeros lugares de la Libre y Máster, con bonos de 800, 600 y 400 pesos, respectivamente. 

Especial

 

Rubicel Hernández, un corredor con discapacidad visual, busca recursos para su preparación rumbo al Medio Maratón de Ciudad de México, en el cual ha subido varias veces al podio. 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad