Quedó Sagrado Corazón eliminado del Nacional Charro 
 Hace (2) meses · 

Especial

Compartir:

La presencia de Hidalgo terminó ayer en la edición 79 del Campeonato y Congreso Nacional Charro 2023, con la eliminación de Sagrado Corazón en los cuartos de final. 

El escuadrón estatal saltó por última vez al ruedo improvisado en el estadio de beisbol 20 de noviembre, dentro del primer día de actividades de la fase final del Nacional Charro. 

Adán Álvarez Pineda presentó la cala de caballo con 33 unidades, sin fortuna en los piales y el equipo sumó 62 en colas: 22 por Antonio Uribe Samperio, 11 por Manuel Goñi Domínguez y 29 por Luis Carlos Villaverde Samperio.

Cristian Cruz Sánchez aseguró 16 buenos en lomos del toro, la terna fue completada con 48 unidades: 23 para el lazo cabecero de Diego Reveles Tovar y 25 del pial de Luis Fernando Bustamante Rojas.

El joven Luis Ángel Rodríguez Juárez sumó 20 tantos en la jineteada de yegua, en las manganas a pie Fernando Bustamante agarró la segunda y tercera oportunidades, ambas de 27, para 52 totales, y en las manganas a caballo él mismo sólo puso derribar a la cerril en la primera oportunidad para 26 totales; sin paso de la muerte, la escuadra de San Pedro Huaquilpan cerró con 253 puntos.

Sagrado Corazón único hidalguense fase final Nacional Charro 
Especial

El Nacional Charro continuará este sábado sus actividades, con los mejores 12 ubicados en cuartos de final. 

En tanto, la Federación Mexicana de Charrería dará mañana cerrojazo a la fiesta del Nacional Charro con las finales de escaramuzas, charros completos y por equipos. 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad