Comienzan hoy Guantes de Oro en Tepeapulco 
 
Hace (4) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) comenzará este domingo con su tradicional torneo Guantes de Oro, con una cuádruple cartelera en Tepeapulco y su principal localidad Ciudad Sahagún. 

En esta ocasión arriban a este municipio de la mano del club de box Hermanos Cortés, quienes serán los anfitriones de esta edición. 

La función inaugural tendrá lugar en el auditorio de Tepeapulco, donde las acciones están programadas a partir de las 12:00 horas. 

De acuerdo con los anfitriones, primero se llevará a cabo la inauguración oficial del Guantes de Oro, con presencia de las autoridades y, enseguida, comenzarán los primeros combates. 

El certamen, además de ser uno de los de mayor arraigo en la entidad, tiene como objetivo dar ritmo de competencia a los pugilistas estatales, rumbo a su selectivo estatal, que estaría programado entre enero y febrero. 

El Guantes de Oro contempla todas las categorías disponibles, con actividades desde la Infantil Menor hasta la Élite, quienes buscarán la gloria durante estos siguientes fines de semana. 

Tras esta función inaugural, el Guantes de Oro continuará el 3 de diciembre en las canchas de basquetbol de Tepeapulco; en tanto, el 10 y 17 se llevarán a cabo en la plaza Rodrigo Gómez, ubicadas en el parque Ciudad Sahagún, las cuales corresponderán a la semifinales y finales, respectivamente. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad