Cierran Borregos temporada en casa, con doble agenda ante CEU y Cetys

Los Borregos encaran este cierre ya con su boleto a los Ocho Grandes en mano

 
Hace (1) meses
 · 

Juan Martínez

Compartir:

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), campus Hidalgo, dan este fin de semana cerrojazo a la temporada 2023-2024 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE). 

La quinteta blanquiazul, dirigida por Tomás Canizalez, abre su agenda este sábado, con un encuentro con sabor a fase final, frente al Centro de Estudios Universitarios (CEU) Monterrey, a las 14:00 horas. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Asimismo, la despedida con su afición de esta campaña será mañana, en un compromiso que sostendrán frente al Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), en punto de las 13:00 horas. 

Los Borregos encaran este cierre ya con su boleto a los Ocho Grandes en mano; sin embargo, además de corregir detalles, también aspiran a una mejor posición en la clasificación general. 

El fin de semana pasado, los Borregos dieron un golpe de autoridad, con dos victorias frente a sus similares del Tec Monterrey y sobre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). 

Juan Martínez

La jornada del Tec Hidalgo comenzó ayer, con el compromiso que sostuvieron las Borregas frente a la Universidad Autónoma de Coahuila (UADC), que llevó el triunfo de la arena Borregos.

Borregos y Borregas se clasificaron a la fase final, siendo el Tec Hidalgo el único de los Itesm que metió a sus representativos a los Ocho Grandes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad