Fofo Márquez y Adrián Marcelo protagonizan pelea viral
 
Hace (4) meses
 · 

Especial Twitter

Compartir:

El conductor Adrián Marcelo provocó la furia de Fofo Márquez al burlarse de él; el joven boxeador no se aguantó y le propinó golpes al conductor. Videos de este momento incómodo están circuando en redes sociales y ya se han vuelto virales.

En las imágenes se puede apreciar cómo Fofo Márquez va caminando por un pasillo y de repente regresa sus pasos hasta donde está Adrián Marcelo con una sonrisa burlona en el rostro; aunque al principio el deportista ignora al presentador, más adelante no puede resistir y reacciona ante la provocación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De un momento a otro, frente a todos los presentes ya había una pelea que intentó ser detenida por el equipo de trabajo de Adrián Marcelo.

A Fofo Márquez se le vio muy molesto por la burla que le hizo el conductor mexicano, quien como suele hacer, habló de más y se metió en una polémica más.

 

Los seguidores de ambos reaccionaron en las redes sociales

En los videos de esta pelea que se han compartido, los usuarios de internet han reaccionado y dado su opinión acerca de este momento polémico. Alguien escribió: “A mí no me cae mal Adrián, pero le toca aguantar, él también es llevado”; aunque otra persona opinó: “Debe ser montado, como todos los escándalos de Adrián Marcelo, no se sabe otra”.

Sea cual sea la verdad, no se puede negar que los dos involucrados suelen estar en “el ojo del huracán” por diferentes situaciones.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad