Convoca el Inhide al Premio al Mérito Deportivo 2023
 
Hace (6) meses
 · 

Especial

Compartir:

El gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), lanzó la convocatoria para la edición 2023 del Premio al Mérito Deportivo (PMD). 

El galardón, cuya entrega quedó pendiente el año pasado, llevará el hombre del ciclista Gabriel Cuéllar Valdez, quien compitió en los Juegos Olímpicos México 1968. 

Las asociaciones deportivas estatales, reconocidas por el Inhide, las instituciones promotoras del deportes, tanto públicas y privadas, así como la Subdirección de Educación Física de la Seph, serán las encargadas de proponer a los candidatos, en la modalidades Deportistas, Entrenadores y Promotor Deportivo. 

Todos los nominados al galardón deberán tener logros relevantes en el periodo de octubre de 2022 a octubre de este año. 

Las asociaciones deportivas podrán presentar dos propuestas, mientras que las instituciones promotoras solo una, siendo de una persona con la que tengan relación directa. 

Asimismo, las propuestas para el Premio al Mérito Deportivo 2023 no deberán ser de personalidades que lo hayan ganado el año pasado. 

Las candidaturas deberán ser presentadas hasta el 1 de diciembre a las 16:00 horas, en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento. 

Tras ello, un jurado, elegido por el Inhide, será el encargado de determinar a los ganadores del Premio al Mérito Deportivo.   

La sede y fecha para entregar el galardón se dará a conocer posteriormente, en una doble ceremonia, pues se condecorará también a los 84 ganadores que quedaron sin su premio en 2022.

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad