Nutrido cierre del serial de voleibol en Pachuca
 
Hace (5) meses
 · 

Foto. Alejandro Velázquez

Compartir:

El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibió la primera de dos jornadas del cierre del Serial Promocional Infantil y Juvenil de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH).

Eduardo Calva Mendoza, titular de dicho organismo, se congratuló de la respuesta que hubo a lo largo de las tres fechas, ya que se unieron algunos clubes y ligas que no habían tenido actividad en competencias de la AVH.

“Bastante contento con la respuesta que hemos tenido en este tipo de actividades; ya es la segunda en este año (…) La finalidad es que equipos que no son de arraigo tengan la posibilidad de ingresar; en este caso, hemos tenido equipos que no habían participado en evento oficial”, dijo.

Asimismo, mencionó que este Serial Promocional Infantil y Juvenil tuvo como objetivo ir dando ritmo de competencia a los participantes rumbo al Estatal de Voleibol, que está programado para principios de diciembre, en Tula de Allende.

Foto. Alejandro Velázquez

A diferencia de otros procesos, comentó que en esta ocasión cada escuadra llegará con, al menos, tres partidos jugados antes del clasificatorio para definir a los representativos a los Juegos Nacionales Conade 2023.

La tercera y última fecha del Serial Promocional Infantil y Juvenil reunió a 46 equipos de diversos puntos de la entidad, quienes mañana darán cerrojazo en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, donde surgirán los campeones de todas las categorías.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad