¿Cuánto ganará el Canelo Álvarez en su próxima pelea?
 
Hace (8) meses
 · 

Canelo

Compartir:

La próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez es muy esperada por muchos porque se va contra Jermell Charlo, en un efrentamiento de peso mediano que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, y que ya agotó sus entradas.

Recientemente, el Canelo obtuvo un triunfo en territorio mexicano, pero ahora su camino está rumbo a Estados Unidos; será el próximo 30 de septiembre cuando el ídolo del box haga gala nuevamente su talento y busque llevarse algunos millones a la bolsa.

Con cada nueva pelea de Saúl Álvarez, la misma pregunta surge: ¿cuánto dinero le pagarán por pelear y exponer su integridad? Claro que el box es un deporte de riesgo y las ganancias que puede darle a sus representantes puede ser mucho.

Canelo
Canelo

Si bien la cifra que se llevará el ganador de la pelea Álvarez vs. Charlo no se ha dado a conocer oficialmente, se calcula que la bolsa sea de aproximadamente 50 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.

Este cálculo surge de la suma de la venta de los derechos de transmisión por televisión, la publicidad y la venta de boletos, los cuales ya están agotados, con costos que rondaron entre los 300 y los 7 mil dólares.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad