Ciclistas hidalguenses cierran proceso rumbo a Juegos Nacionales Conade
 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) cerró ayer el proceso de su primera modalidad, rumbo al macrorregional de los Juegos Nacionales Conade
(JNC) 2024.

El organismo, encabezado por Marco Antonio Ríos Velázquez, llevó su tercer y último selectivo a la localidad San Pedro la Gloria, ubicado en Hueypoxtla, municipio mexiquense colindante con la entidad, con la anfitrionía del equipo MTB Hueypoxtla.

El certamen, denominado Carrera de la Miel, reunió a decenas de pedalistas, que estaban en la búsqueda de los últimos boletos disponibles al macrorregional, en las divisiones Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, aunque también tuvieron actividad los corredores de las jerarquías Infantiles, Máster, Rodadores y Élite.

En la Juvenil A, el último podio estuvo conformado por Andrea Paredes, quien estuvo acompañada por Aline y Diana Navarro Martínez, en la segunda y tercera posición, respectivamente, mientras que en la rama varonil lo hicieron Jeencarlo Celaya, Braulio Álvarez e Iván Segura.

Por su parte, en la Juvenil B ayer triunfaron Renata Herrera, Valeria Domínguez y Arumy Carrión Hernández, al igual que Santiago García, Manuel Sebastián Paredes y Marco Guerrero.
Asimismo, en la Juvenil C lo hicieron Aislinn Guadalupe Sánchez y Xanna Sofía Paredes, así como Diego Hernández, el internacional Adair Ibarra y Kevin Osmar García.

Finalmente, en la jerarquía mayor, Paula Lilián Cisneros se llevó la gloria en la rama femenil, acompañada por Guillermo Olvera, César Nicardo Talonia y José Luis Olguin, en la varonil.

De acuerdo con la ACJH, la mayoría de los mencionados conformarán al contingente hidalguense de MTB para el macrorregional de la modalidad, el cual se celebrará durante la primera quincena de abril en Zapotlán de Juárez, a excepción de algunos ajustes que pudieran haber en algunas divisiones.

Finalmente, el organismo también dará cerrojazo a las modalidades contrarreloj y ruta este siguiente fin de semana, con sus terceros y últimos estatales en Apaxco, Estado
de México.

Alejandro Velázquez
Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad