Recibe Mixquiahuala segundo estatal de contra y ruta

Mixquiahuala recibirá a los mejores exponentes de ambas modalidades del ciclismo

 
Hace (3) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Mixquiahuala de Juárez será la sede de un intenso fin de semana de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), que celebrará la segunda fecha de su estatal de contrarreloj y ruta, rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024. 

La agenda de la disciplina abrirá desde este sábado, con la continuación del selectivo de contrarreloj, con actividad en la comunidad Colonia Teñhe, ubicada a la salida de la ciudad Mixquiahuala, donde la actividad arrancará a partir de las 9:00 horas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con Marco Antonio Ríos Velázquez, esta modalidad triplicó su asistencia, en comparación con el año anterior, por lo que hay un buen panorama para la próxima justa multidisciplinaria en el país. 

A su vez, este domingo se llevará a cabo el estatal de ruta, con un trazado ubicado dentro del centro de Mixquiahuala, con banderazo programado desde las 8:00 horas, para el primer bloque, cerrando a las 13:00 horas, con la Élite. 

Alejandro Velázquez

 

Aunque para esta competencia convocan a la mayoría de divisiones mayores, cabe recordar que las únicas clasificatorias a JNC son la Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, en las ramas varonil y femenil.

Tras esta competencia, la ACJH realizará un tercer selectivo más, con sede en Zapotlán de Juárez, con el cual cerrará caja para definir al representativo estatal rumbo al macro-regional.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad