Consiguió ciclismo hidalguense primeros pases a JNC, tras macrorregional de pista 

El ciclismo de pista consiguió el pase a los JNC en 20 pruebas, de la mano de 10 atletas

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

El ciclismo de pista hidalguense ya cuenta con sus primeros clasificados a los cuartos Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, tras la celebración del macrorregional de esta modalidad, en Aguascalientes. 

En total fueron 20 pruebas en las que se clasificó a la instancia final, de la mano de 10 pedalistas de la entidad, de acuerdo con el reporte de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), encabezada por Marco Antonio Ríos Velázquez. 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En cuanto a los resultados, en Scratch, Adair Ibarra se llevó la primera posición, por los segundos puestos de Carlos Díaz, Jaqueline Pérez y Andrey Cruz, así como el cuarto lugar de Leonel Cervantes y el quinto de Iker Rodríguez; en tanto, dentro de la prueba Madison, Díaz, Ibarra, Cruz y Cervantes arrasaron, llevándose las primeras posiciones. 

Por su parte, Paulo Carmona, Iker Rodríguez y Joseph Castro se quedaron con el primer puesto de Velocidad por Equipos; así como Jaqueline Pérez y Adair Ibarra fueron primeros Por Puntos, así como Emiliano Pineda, en KM. 

Finalmente, Leonel Cervantes también fue primero; Carlos Díaz y Jaqueline Pérez, segundo; Jaqueline Pérez e Iker Rodríguez, tercero, en Eliminación, mientras que Emiliano Pineda fue tercero en Persecución Individual. 

Especial

 

Cabe recordar que el ciclismo de pista estuvo en riesgo de quedar al margen del proceso a los Juegos Nacionales Conade (JNC), por problemas de logística con el Instituto Hidalguense del Deporte. 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad