Buscan Israel Gutiérrez seguir camino en la Basketball Champions League Américas

Los Halcones de Xalapa están obligados a ganar los dos duelos restantes de la serie

 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

El hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño tiene una intensa actividad, dentro de los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas, con su equipo Halcones de Xalapa.

La quinteta mexicana recibirá este sábado y domingo al Club Nacional de Football de Uruguay, con la obligación de ganar ambos encuentros en el Gimnasio Universitario de la ciudad veracruzana. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los Halcones de Xalapa cayeron a media semana en su visita a territorio charrúa, por lo que la serie se jugará hasta estos tres encuentros. 

El aporte del hidalguense en ese encuentro fue de un rebote, en los seis minutos y 50 segundos que tuvo actividad. 

Los Halcones de Xalapa hicieron partido en Montevideo; incluso, se fueron al descanso con ventaja, que aumentaron para el tercer periodo; sin embargo, en la recta final, los locales confirmaron la voltereta. 

Especial

 

En caso de salir airoso en estos compromisos, a los Halcones de Xalapa ya los espera el Flamengo, de Brasil, en semifinales, que venció en sus dos compromisos al cuadro de Obras, de Argentina, por lo que no tuvo la necesidad de extender la serie a un tercer partido. 

Los Halcones de Xalapa participan como invitados en esta edición 2024 de la Basketball Champions League Américas, avanzando a esta fase final tras superar como líder el grupo A, al lado del Real Estelí, de Nicaragua, y a los Gladiadores de Anzoátegui, de Venezuela.

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad