Boxeo hidalguense asegura tres boletos para los JNC en competencia regional

Las clasificaciones se consumaron en el pasado macrorregional de Puebla, donde la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) pasó lista con 33 pugilistas

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

El boxeo hidalguense obtuvo tres boletos a la cuarta edición de los Juegos Nacionales Conade (JNC).

Las clasificaciones se consumaron en el pasado macrorregional de Puebla, donde la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) pasó lista con 33 pugilistas, compitiendo ante exponentes de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Los clasificados estuvieron encabezados por Emilio Perea Jr., quien llegó a la final de la división Junior, quedándose, incluso, con el título de los –60 kilogramos.

Dentro de la misma categoría, pero en los +80 kilogramos, consiguió su boleto Juan Jiménez; mientras que en la Juvenil, Ian Valentino, un púgil con experiencia en los encordados, hizo lo propio en los 86 kilogramos.

Los tres boxeadores tendrán la encomienda de mantener la presencia del pugilismo hidalguense en los podios de los Juegos Nacionales Conade, con sede en Jalisco.

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad