Golean Tuzas al Toluca y vuelven a cuatro primeros lugares

Luego de su triunfo con un marcador de 4-0 a favor, las Tuzas avanzan con 23 puntos

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

El estadio Hidalgo vivió esta noche una nueva exorcizada sobre las Diablas Rojas del Toluca, a las que las Tuzas vencieron 4-0, en acciones de la fecha 11 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

La victoria –la tercera en fila de las hidalguenses– las colocó nuevamente en la cuarta posición de la clasificación general, con 23 puntos; a su vez, las escarlatas se quedaron con 13 unidades, dentro de la octava posición.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y texto

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante los primeros dos minutos del encuentro, las Tuzas tuvieron dos remates en los pies de Yirleidis Minota y Chinwendu Ihezuo, en un tiro-centro de la colombiana y un remate descompuesto de la nigeriana.

Sin embargo, la última mencionada ya no perdonó al 4′, adelantando a las Tuzas luego de empujar al fondo un mal rechace de Kayla Thompson, a un tiro de Charly Corral.

Dos minutos después (6′), Chinwe firmó su doblete tras un remate algo circunstancial en un tiro de esquina, definiendo entre muslo y pierna para poner el 2-0 de las Tuzas.

Al 31′, la extuza Natalia Gómez Junco intentó acortar distancias con un disparo en los linderos del área, pero en el fondo apareció atenta Esthefanny Barreras para enviar a córner.

En la recta final de la primera mitad, el Toluca se empleó a fondo y tuvo dos claras de Michaela Abam y Brenda Woch; no obstante, la camerunesa falló frente al arco, mientras que Barreras contuvo el intento de la brasileña, al 42′ y 45+2′, respectivamente.

Al 54′, Charlyn Corral se reencontró con las redes al puntear un centro al poste derecho de Chinwendu para ponerle el lapidario 3-0 de las Tuzas.

Para el 75′, Karla Nieto abrió para Alice Soto, que recortó y devolvió la esférica a la contención, que tiró de primera intención justo a las manos de la portera escarlata.

La colombiana Yirleidis Minota se estrenó en la Liga MX Femenil con un gol tras un disparo de larga distancia para el 4-0 final, al 90+5′.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad