En Pachuca: Mijares se pone sinfónico

La voz del cantante mexicano se fusionará con la música de orquesta en una velada que se llevará a cabo en el Auditorio Explanada

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

La inconfundible voz de Manuel Mijares se fusionará con la música de la orquesta sinfónica en un evento que tendrá como sede el Auditorio Explanada Pachuca, en un concierto para los fans del cantante que repasará todos sus grandes éxitos.

Con una trayectoria llena de icónicas canciones, ahora Mijares vuelve a la Bella Airosa con esta experiencia que incluye, además de los temas que todos los seguidores conocen, un espectáculo con la música en vivo de orquesta.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Nuevos arreglos en temas como Soldado del Amor, Para amarnos más, El privilegio de amar, entre otros, se oirán en este concierto que se llevará a cabo el 9 de mayo próximo en el auditorio que se ubica en plaza Explanada Pachuca, un buen pretexto para celebrar el Día de las Madres.

Manuel Mijares ya ha visitado en más de una ocasión la capital hidalguense, el año pasado vino al palenque de la Feria San Francisco Pachuca, junto con su gran amigo Emmanuel y brindaron una velada inolvidable.

Ahora en solitario, pero con el mismo talento, Mijares apostará por este nuevo concepto para deleitar a su público con este recital, en el que sus canciones se acompañarán de la potencia de una orquesta, un evento imperdible.

Para los seguidores del cantante y quienes quieran celebrar el Día de las Madres con un detalle especial, los boletos para Mijares Sinfónico ya están disponibles: se pueden adquirir ya a través de la página de Hercatickets y en físico están disponibles en las taquillas del auditorio, en Toptickets center. En Tulancingo las entradas están en el hotel Mediterráneo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace 14 días
title
Hace 14 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad