“¿No era obvio?”, dice Billie Eilish después de “salir del clóset”
 
Hace (4) meses
 · 

Facebook Billie Eilish

Compartir:

El mundo del espectáculo se sorprendió con la declaración de Billie Eilish, con la que dejó en claro cuáles son sus preferencias sexuales, aunque ella pensaba que era obvia su orientación. En una entrevista que ofreció a la revista estadounidense Variety, para una edición especial titulada “Power of Women”, la cantante habló de su gusto por las mujeres.

Compartió que, de hecho, nunca había pensado en un acto o forma especial para “salir del clóset”, pues consideraba que su orientación era evidente para la gente. “No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente digo ‘¿por qué no podemos simplemente existir?'”, dijo Billie Eilish.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A la intérprete de ‘Bad guy’ le sorprendió la reacción del público al conocer que le gustan las mujeres, pero le agrada que ahora lo sepa, aunque no lo vea como algo realmente liberador, porque es el modo en el que siempre ha vivido.

En el artículo sobre su vida, Billie relató cómo ha sido su experiencia al relacionarse con las mujeres. “Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad”, compartió.

Facebook Billie Eilish

Además, reconoció que tiene conexiones muy profundas con las mujeres de su vida y que también le atraen físicamente, al grado de intimidarla de repente con su belleza y presencia.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad