Billie Eilish cerró el día dos de Coachella con varias sorpresas
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Instagram

Compartir:

Billie Eilish cerró el día dos de Coachella convirtiéndose en la artista más joven en encabezar el festival.

“No debería estar encabezando esta mierda”, dijo Eilish. “Este es un sueño hecho realidad”.

La cantante abrió su actuación con la exitosa canción “Bury a Friend” que pertenece a su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

Durante su presentación tuvo varios invitados como Khalid con quien interpretó “Lovely” y su hermano Finneas, juntos cantaron “Your Power”, sin embargó extrañó que en su repertorio no estuviera “No Time To Die”, éxito que los hizo ganar un Óscar en la pasada gala.

Otro de sus grandes invitados y sorpresas fue Damon Albarn, vocalista principal de Gorillaz; interpretaron “Getting Older” y “Feel Good Inc”, éxito de la banda virtual. En este último tema los acompañó el rapero Posdnuos.

“Este hombre cambió mi vida de muchas maneras, mi primera banda favorita fue The Good, the Bad & the Queen cuando tenía seis años. Blur cambió el mundo. Y Gorillaz cambió el mundo. Este hombre es literalmente un genio”, se refirió Eilish sobre Albarn, líder de las tres bandas que mencionó y quien tuvo gran influencia en su carrera musical.

La presentación de Billie Eilish en el Valle de Coachella constó de 24 canciones, “Bad Guy” y “Happier Than Ever” fueron sus elegidas para cerrar el show.

“Gracias, Coachella ¡Lo siento, no soy Beyoncé!, ¡Los quiero, buenas noches!”, finalizó.

Fabiola Meneses Elizalde | Agencia Reforma

Harry Styles se convirtió en el acto principal de la noche del primer día del Festival Coachella, donde interpretó por primera vez “As it was”, su último sencillo lanzado al público.

También sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de dos de sus nuevas canciones tituladas “Boyfriends” y ‘Late Night Talking’.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad