Dónde ver el concierto de Interpol si no pudiste ir al Zócalo

Hoy se llevará a cabo este concierto de Interpol en la Ciudad de México y hay muchas maneras de no perdérselo

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Interpol, banda de rock originaria de Nueva York, se presentará en un concierto masivo y gratuito en el corazón de la Ciudad de México. Este espectáculo tendrá lugar hoy 20 de abril, en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, mejor conocida como el Zócalo.

La confirmación llegó pasado el 1 de abril, en una conferencia de prensa donde Claudia Curiel, secretaria de Cultura de la Ciudad de México, reveló que la iniciativa de organizar este concierto surgió tanto del interés de la administración por diversificar la oferta de shows en la capital, como del propio deseo de la banda de conectar con sus seguidores mexicanos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El evento está programado para iniciar a las 19:00, con una selección de éxitos que promete deleitar a los asistentes, con canciones como “Evil”, “Obstacle 1”, y “Slow Hands”.

Además de disfrutar del evento en persona, los fans también podrán seguir la transmisión en vivo a partir de las 20:00, a través del canal Capital 21, disponible tanto en televisión abierta como en sistemas de cable de Izzi y Total Play.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 9 días
title
Hace 22 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad