Premiarán a Billie Eilish y a su madre por labor ecológica
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Billie Eilish y su madre Maggie Baird serán homenajeadas en los Premios Environmental Media Association (EMA), anunció The Hollywood Reporter.

La celebración honra a personas reconocidas a nivel mundial por su trabajo para proteger el planeta y la ceremonia tendrá lugar el 8 de octubre en Los Ángeles.

 Eilish, artista ganadora de un premio de la Academia y un premio Grammy, y Baird serán honradas con el premio EMA Missions in Music, el cual las incluirá a una lista de celebridades que han sido reconocidas por EMA, entre ellas Adam Levine, Willie Nelson, Alanis Morissette y más.

Según The Hollywood Reporter, madre e hija serán distinguidas por su trabajo como modelos a seguir de comportamientos sostenibles, incluidas las iniciativas presentes en la gira mundial actual Happier Than Ever, de Eilish.

Juntas, Eilish y Baird crearon “Overheated”, un componente adicional con actividades centradas en el clima que incluyen intercambios de ropa, proyecciones de documentales y charlas sobre veganismo como parte de un esfuerzo por comunicar temas relacionados con la moda sostenible y alentar a los fanáticos a participar. Fue organizado en colaboración con la organización benéfica de Baird, Support + Feed, que se enfrenta a la inseguridad alimentaria y la crisis climática con alimentos de origen vegetal.

 “Estoy encantada de aceptar el premio EMA Missions in Music Award este año junto a mi hija. Estoy muy orgullosa de que Billie use su voz para inspirar a una audiencia más joven y abogar por el cambio. Es un sueño hecho realidad que Billie y yo compartamos la misma pasión por enfrentar la crisis climática. Juntas somos más fuertes y sé que ella continuará teniendo un tremendo impacto en esta tierra para la próxima generación”, dijo Maggie Baird, quien ha sido defensora del medio ambiente, el clima y los animales durante más de 40 años, en un comunicado.

Además de Eilish y Baird, la actriz y miembro de la junta de la EMA desde hace mucho tiempo, Nikki Reed, será honrada con el Premio Innovador de la EMA 2022 por BaYou With Love, su marca de joyería y estilo de vida ecológico.

Abril Valadez | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad