
Luego de hacer público que estaba en trámites de divorcio, Cardi B ha revirado esta decisión y ahora quiere que todos sepan que ella y Offset están juntos de nuevo, reportó el portal TMZ.
Cardi presentó los documentos en Georgia para desestimar oficialmente el divorcio que puso en marcha en septiembre. Debería estar acostumbrándose a esto… es la segunda vez que cambia de opinión sobre dejar a Offset. Aunque, en realidad, no presentó los documentos de divorcio la primera vez.
“Como saben, Cardi y su hombre resolvieron las cosas muy públicamente durante las celebraciones de su cumpleaños hace unas semanas. Él la prodigó con regalos y ella expresó su deseo de estar con él.
“Mientras Cardi estaba emocionada por su reunión, algunos fanáticos estaban enojados por eso, lo que la llevó a irse con ellos”, describió el portal.
Curiosamente, Cardi B presentó su despido “sin prejuicio”, lo que es legal para reservarse el derecho a volver a presentar el divorcio en otra fecha.
Para llevar a cabo esta decisión, solo se necesita hacerlo formal, frente a un juez, por lo que se espera que la cantante lo haga en los próximos días.
Staff I Agencia Reforma
También te puede interesar No aprovechará Adele su nueva figura