Celeste presenta su canción Sin mí
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Redes Sociales

Compartir:

Celeste Sanazi, joven artista multifacética que recientemente se trasladó a México para seguir expandiendo su carrera de actuación y canto, anuncia “Sin mí” su nuevo sencillo, la cantante ha enamorado al público con su talento y encantadora personalidad. 

Se la caracteriza por una pasión inquebrantable por la música desde una edad muy temprana, cuando vivía en su Buenos Aires querido.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Con este nuevo tema, atrapará a su audiencia una vez más que hace notar su concepto musical donde presenta capas de mensajes y subtextos para sumergir en historias desde su interpretación vocal y sus audio visualizaciones con propuestas creativas y diferentes, “Sin mí” no será la excepción. 

Foto: Especial

Dicha canción pone en evidencia la cobardía de corresponder al buen amor, cómo a veces la costumbre, hace nulo el desafío de abrirse a otros amores. “Sin mí” invita al oyente a ser cómplice y confidente de esas historias que en silencio prefieren vivirse por atreverse a más. 

Con su exitosa carrera actoral e interpretación en comedia musical en proyectos destacables en Nickelodeon, Viacom, Telefe, Televisa, Netflix y Paramount desde los 14 años de edad, Celeste ha demostrado ser una figura prometedora en la escena musical y sigue acumulando elogios por su estilo distintivo y su enfoque apasionado en su música. 

Para los fans, la música de Celeste y su trabajo como actriz está en su página: www.celestesanazi.com, “Sin mí” ya se puede escuchar en las principales plataformas de música, desde su estrenó el 1ro de diciembre.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad