Como los grandes: Un cantante brasileño perdió la vida en el escenario
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Pedro Henrique, un conocido cantante de góspel de Brasil, perdió la vida de forma repentina a los 30 años durante un evento en Bahía, una entidad ubicada en dicho país, de acuerdo con algunas fuentes locales.

Todahmusic, la casa productora del ahora finado, fue la que confirmó el deceso del artista y agregó que lo anterior ocurrió durante un concierto en la ciudad de Feira de Santana, la noche del jueves 14 de diciembre.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tanto la viuda de Pedro Henrique, Suilan Barreto, como Giovani Mandelli, director de la disquera del cantante, coincidieron en que se desconocían las causas de muerte del artista y que las autoridades ya estaban a cargo de lo anterior; además, agregaron que el joven era hijo único y que, con su fallecimiento, dejó a una hija de dos meses de edad.

 

Según fuentes periodísticas brasileñas, Pedro Henrique había dejado su trabajo en el área informática con la intención de lanzarse como cantante de góspel, con lo cual lo logró en 2017, gracias al apoyo de más de un millón de seguidores en las redes sociales.

Asimismo, destacaron que durante su corta carrera subió cerca de 278 videos en su canal de YouTube, con los que alcanzó los 200 millones de visualizaciones, además de que era un artista escuchado en Spotify, con un promedio de 300 mil oyentes al mes.

La productora Todahmusic informó en sus redes sociales que el entierro de Pedro Henrique se realizará este sábado en su tierra natal, Porto Seguro, en el extremo sur del estado de Bahía.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad