Manuel Turizo responde a críticas por besar a su Mamá: “La Familia es lo Primero”
 
Hace (3) meses
 · 
Manuel Turizo responde críticas besar Mamá
Compartir:

El cantante colombiano, Manuel Turizo, generó controversia en las redes sociales después de compartir una foto en su cuenta de Instagram donde aparece besando a su mamá en los labios. La inusual muestra de afecto desencadenó una serie de críticas por parte de los internautas, quienes cuestionaron la naturaleza de este gesto.

El pasado 19 de diciembre, Turizo anunció el fin de su gira y la llegada de las festividades, compartiendo un carrusel de fotografías en el que incluyó la controvertida imagen. En ella, se observa al cantante besando a su madre en un avión, desatando una variedad de reacciones en la comunidad virtual.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las opiniones en la sección de comentarios fueron diversas. Mientras algunos seguidores expresaron su apoyo y lo consideraron un gesto normal de cariño familiar, otros lo tacharon de inapropiado. Comentarios como “¿Por qué normalizan los besos en la boca con los padres?” y “¿Cómo se va a besar con su mamá?” fueron recurrentes.

Ante la oleada de críticas, Manuel Turizo decidió responder de manera inesperada. Publicó un video en el que nuevamente aparece besando a su mamá, aparentemente burlándose de los comentarios negativos y subrayando que las opiniones en redes sociales no afectan su felicidad.

Los comentarios en el nuevo post también fueron intensos, algunos usuarios apoyaron la actitud del cantante, mientras que otros continuaron expresando su desacuerdo. Turizo, sin embargo, no ha emitido más comentarios al respecto y parece estar disfrutando de su tiempo libre en familia.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad