Podría Jada Smith ganar millones por su amorío con August Alsina

Podría Jada Smith ganar millones por su amorío con August Alsina

Jada Pinkett Smith podría ser el rostro de un sitio web de citas si firma un contrato con el que podría ganar hasta 2 millones de dólares, reportó el portal Mirror.

El sitio web Eveeda.com le escribió a la actriz para ofrecerle un contrato de dos años para liderar su compañía como embajadora global de su marca, aparentemente gracias al foco mediático que obtuvo por su confesión de que ella y August Alsina tuvieron una relación

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Eveeda.com es un sitio creado por mujeres y para mujeres quienes desean tener una aventura secreta o encontrar una pareja.

El salario base que la empresa le está proponiendo a Pinkett Smith es de 500 mil dólares al año; en caso de acceder ella sería la estrella de dos anuncios de televisión y de una sesión de fotos que se usarán tanto en el sitio web como en publicidad.

También tendrían que abordar cómo tener una aventura podría potencialmente salvar el matrimonio de cualquier persona a través de un episodio de su programa Red Table Talk por temporada.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Vivió Thandie Newton un infierno con Tom Cruise en Misión imposible

Thandie Newton fue la compañera de Tom Cruise en Misión imposible 2 en el año 2000, y aunque han pasado dos décadas, la actriz aún recuerda hasta qué punto fue “una pesadilla” trabajar con la estrella del filme, asegurando que estuvo “aterrorizada” durante casi todo el rodaje, debido al fuerte carácter del actor.

Newton decidió sincerarse en una entrevista con Vulture en la que, entre otros asuntos, trató el caso de la gente inteligente que acaba involucrada en la Cienciología —como el guionista Paul Haggis— lo que inevitablemente derivó la conversación hacia Cruise. Fue entonces cuando la actriz relató su experiencia en el set de Misión imposible 2, y desde luego, no fue agradable.

Te puede interesar:

Admite Jada Pinkett relación extramarital con August Alsina

Delante de su marido, Will Smith, Jada Pinkett Smith admitió ayer que sostuvo un amorío …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok