fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Vivió Thandie Newton un infierno con Tom Cruise en Misión imposible


Thandie Newton fue la compañera de Tom Cruise en Misión imposible 2 en el año 2000, y aunque han pasado dos décadas, la actriz aún recuerda hasta qué punto fue “una pesadilla” trabajar con la estrella del filme, asegurando que estuvo “aterrorizada” durante casi todo el rodaje, debido al fuerte carácter del actor.

Newton decidió sincerarse en una entrevista con Vulture en la que, entre otros asuntos, trató el caso de la gente inteligente que acaba involucrada en la Cienciología —como el guionista Paul Haggis— lo que inevitablemente derivó la conversación hacia Cruise. Fue entonces cuando la actriz relató su experiencia en el set de Misión imposible 2, y desde luego, no fue agradable.

“Oh, nunca me han preguntado, pero tenía miedo de Tom”, dijo Newton sobre su compañero.

“Era un individuo muy dominante. Intenta con mucho esfuerzo ser buena persona, pero con la presión… asume mucha responsabilidad. Y creo que tiene la sensación de que él solo puede hacerlo todo”, reveló la actriz.

Newton recordó cómo fue rodar una de las primeras secuencias de la película, en la que ella y Cruise están en un balcón de Sevilla con muchos extras y pirotecnia. “No era una escena que estuviese muy bien escrita. Estábamos enfadados el uno con el otro”, comentó.

Al parecer, John Woo tomó la decisión de que el personaje de Newton no hablaba inglés, algo que fue de utilidad en la película, pero que no sentó bien al equipo, en especial a Tom Cruise.

Tal y como lo contó Thandie Newton, en sus intentos por ayudarla a aprenderse el guion, lo único que consiguió el actor fue ponerla más nerviosa e incluso frustrarla. “No puedo imaginar nada que fuese menos revelador. Simplemente me empujó hacia un terreno de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima. Estaba avergonzada”, aseguró la ahora veterana actriz.

 

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button