Pintan a Jada como daño para August Alsina- Criterio Hidalgo

Pintan a Jada como daño para August Alsina

Una actriz de Hollywood, quien decidió permanecer en el anonimato y dice ser amiga cercana de Jada Pinkett Smith, comentó que la famosa le destruyó la vida al cantante August Alsina cuando tuvo una relación con él, reportó Page Six.

Pinkett Smith afirmó el viernes, en su programa Red Table Talk, que salió con Alsina en un momento en que decidió separarse de su esposo, el actor Will Smith; la reciente edición del show, de hecho, rompió récord de audiencia en Facebook Watch, ya que solo 16 horas de su estreno ya contaba con 12 millones de visualizaciones, según Variety.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

August había revelado hace unos días el hecho en el programa de radio The Breakfast Club, y señaló que fue un momento muy especial en su vida.

“Me entregué totalmente a esa relación durante varios años de mi vida, y la amo de verdad, realmente, muchísimo, y le tengo mucho amor. Me dediqué a ello”, comentó el artista.

Pinkett Smith argumentó que decidió culminar su amorío con el intérprete porque sintió que necesitaba buscar la felicidad por su propia cuenta, no con una pareja, y que en un principio accedió a salir con él porque quería ayudarlo, ya que tenía varios problemas personales.

La actriz anónima señaló que el movimiento de la pareja del protagonista de Proyecto Géminis de llevar su verdad a Red Table Talk no fue más que una estrategia para conseguirse más visualizaciones.

“Ahora, porque (August) está hablando, ¿ahora quieres tener una Red Table Talk? Te diré lo que va a pasar: apuesto a que (Will y Jada) serán glorificados”, comentó la informante.

La fuente expuso que Alsina aún siente un dolor muy grande por su ruptura con Pinkett Smith, y que en sus declaraciones se podía notar cómo estaba intentando contar su verdad mientras protegía a los Smith.

“Jada (anteriormente) dijo que lo estaba asesorando. ¿Qué tipo de asesoría le estaba dando ella donde él sentía que lo daba todo a una relación que lo había dejado devastado y herido? No lo apoyaste: ayudaste a destruirlo”, expresó la actriz.

En su álbum debut lanzado en 2014, el cantante indicó que tuvo una infancia difícil, ya que se sintió abandonado por sus padres y tuvo problemas para solventar sus gastos.

Además, a medida que su carrera comenzó a dispararse, tuvo varios problemas de salud; de hecho, en un concierto que dio en 2014 en Nueva York, se cayó del escenario, tras lo cual sufrió 10 ataques y terminó ne coma durante tres días.

Se le recetó oxicodona tras el incidente, del cual se volvió adicto, hecho que le confesó a Pinkett Smith en un segmento de su show en 2018, año en el que se sometió a una cirugía por un trastorno que no se especificó, la cual lo dejó ciego de su ojo izquierdo.

“August y yo y mi madre y la familia en general hemos estado en este viaje con August hacia su curación”, indicó la famosa durante la charla, y recordó como él se puso a llorar por teléfono en una ocasión previo a pedirle ayuda.

En el 2017, él anunció que tiene una enfermedad hepática que hace que su sistema inmune se ataque a sí mismo, por la cual, el pasado julio fue hospitalizado tras perder brevemente la capacidad de caminar.
Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Tuvo Pinkett Smith amorío

La actriz Jada Pinkett Smith se encuentra en medio de una nueva polémica causada por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget