Canta August Alsina a enredo con Jada Pinkett Smith

Canta August Alsina a enredo con Jada Pinkett Smith

August Alsina, el cantante con quien Jada Pinkett, esposa de Will Smith, tuvo una aventura, lanzó una canción donde, se especula, hace referencia a la relación.

Entanglements  (enredos) es el título del tema, donde colabora con el rapero Rick Ross.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La definición de enredos es cuando estás enredado en las sábanas. Chica, sé que que no le llamamos una relación. Pero aún estás cogiendo conmigo”, es parte del coro.

Curiosamente, Pinkett utilizó la palabra “enredo” cuando confesó a Will su relación extramarital en un episodio de su programa Red Table Talk.

El tema, estrenado la noche del sábado, se colocó ayer como trending topic en Twitter.

Alsina, de 27 años, 21 menor que Jada, también hace referencia en su canción a la pareja de su amante.

“Dejaste a tu hombre sólo para coger conmigo y romperle el corazón”, canta.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Podría Jada Smith ganar millones por su amorío con August Alsina

Jada Pinkett Smith podría ser el rostro de un sitio web de citas si firma un contrato con el que podría ganar hasta 2 millones de dólares, reportó el portal Mirror.

El sitio web Eveeda.com le escribió a la actriz para ofrecerle un contrato de dos años para liderar su compañía como embajadora global de su marca, aparentemente gracias al foco mediático que obtuvo por su confesión de que ella y August Alsina tuvieron una relación

Eveeda.com es un sitio creado por mujeres y para mujeres quienes desean tener una aventura secreta o encontrar una pareja.

El salario base que la empresa le está proponiendo a Pinkett Smith es de 500 mil dólares al año; en caso de acceder ella sería la estrella de dos anuncios de televisión y de una sesión de fotos que se usarán tanto en el sitio web como en publicidad.

También tendrían que abordar cómo tener una aventura podría potencialmente salvar el matrimonio de cualquier persona a través de un episodio de su programa Red Table Talk por temporada.

Te puede interesar:

Podría Jada Smith ganar millones por su amorío con August Alsina

Podría Jada Smith ganar millones por su amorío con August Alsina

Jada Pinkett Smith podría ser el rostro de un sitio web de citas si firma …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok