fbpx
Lo que circula en la redTicket

Nodal se borra otro tatuaje; madre de Belinda le responde

Fue en un estudio en Curridabat, en San José, Costa Rica, en donde el cantante decidió ponerle punto final


Christian Nodal sigue borrando todo rastro de su relación con Belinda, y ahora ocultó uno de los tatuajes que se hizo por la cantante.

En redes sociales circulan fotos de Nodal junto a la persona encargada de ocultar el tatuaje de su rostro con la palabra ‘Utopía’ que fue reemplazada por una flor.

Fue en un estudio en Curridabat, en San José, Costa Rica, en donde el cantante decidió ponerle punto final al tema.

El artista del género regional mexicano, tomó esta decisión tan solo unos días después de exponer a su ex pareja al dejar entrever que le pedía dinero e incluso, la madre de la actriz lo llamará ‘naco’.

Le responde madre de Belinda

A través de sus redes sociales, Belinda Schull compartió un fragmento de un videoclip donde se puede ver a un fanático de su hija compartir un tatuaje que se realizó en honor a ella, justo momentos después de revelarse que Christian Nodal ya no tiene en su cuerpo ningún grabado en su piel.

Redacción web

También te puede interesar Estos son los mensajes de la mamá de Belinda a los que respondió Nodal

Esta semana, la mamá de la actriz y cantante, Belinda Schull compartió una imagen en Instagram con una leyenda que muchos interpretaron con dedicatoria a Nodal.

 “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

 

Además, se viralizó una reacción que tuvo hacia el comentario de un internauta sobre los rumores que había de que Belinda podía reanudar su romance con Christian.

Noticias relacionadas

Back to top button