Noche clásica con ‘El lago de los cisnes’

La obra maestra que ha cautivado por más de un siglo llegará a la Bella Airosa para ofrecer una noche de romance

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

La capital hidalguense se prepara para recibir a uno de los ballets clásicos de todos los tiempos: El lago de los cisnes. Considerada como el epítome de la danza clásica rusa, esta obra maestra que ha cautivado por más de un siglo llegará a Pachuca para ofrecer una noche especial.

La sede de este espectáculo artístico será el auditorio Gota de Plata, en punto de las 20:30 horas del domingo 7 de marzo próximo. El ballet que se presentará es el Estatal de Moscú de Liudmila Titova.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La historia de El lago de los cisnes narra el destino de Odette, una joven maldecida por el brujo Von Rothbart a asumir la figura de un cisne durante el día y recuperar su forma humana solo durante las noches.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas bailando

Solo una declaración de amor verdadero puede romper la maldición, desencadenando un tema romántico poético donde el bien finalmente triunfa sobre el mal.

Basado en las grandes tradiciones del ballet clásico ruso, el Ballet Estatal de Moscú crea espectáculos de alta calidad artística con un toque de alegría y belleza espiritual que logra tocar el alma del público.

Por su parte, Liudmila Romanovna Titova se graduó en la Academia Estatal de Coreografía del Teatro Bolshoi de Moscú en 2005 y en 2006 abrió su propio teatro y se convirtió en la directora general del Ballet Estatal de Moscú.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad