Este sábado llega a Pachuca El Sótano, la obra de teatro de terror más esperada

El Sótano sumerge al público en una experiencia cinematográfica donde se convierten en protagonistas

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

¡Atención, amantes del terror y el teatro! Este sábado, Pachuca será testigo del estreno de El Sótano, una obra de terror que ha causado sensación en Japón y ahora llega a México con una adaptación única y escalofriante. Prepara tus nervios y únete a esta experiencia teatral inolvidable.

El Sótano es una creación de Koji Suzuki, creador de la famosa película japonesa El Aro, adaptada para el público mexicano por el maestro del terror Rafael Perrín. Conocido por dirigir y actuar en obras de terror como La Dama de Negro y Esquizofrenia, Perrín promete llevar al público a nuevas alturas de miedo y suspenso.

Te puede interesar: Banda Sinfónica del estado celebra 123 aniversario

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La obra ha generado tanto impacto que el equipo técnico está preparado para encender las luces de la sala en caso de que los gritos de los espectadores alcancen un nivel crítico, lo que indica la intensidad de la experiencia.

Foto. Especial

Con efectos especiales de vanguardia, videomapping, sonido envolvente y proyecciones holográficas, El Sótano sumerge al público en una experiencia cinematográfica donde se convierten en protagonistas.

La trama comienza con Ana Müller, quien se muda a un antiguo departamento donde todo parece normal hasta que descubre una puerta oculta en el suelo de la sala, desencadenando una serie de eventos aterradores.

Los boletos están disponibles en las taquillas del Auditorio Gota de Plata y en línea a través de toptickets.pagatusboletos.com. La producción garantiza una experiencia teatral y de terror que dejará huella en la mente de todos los espectadores.

Foto. Especial

Si eres fanático del género del terror y del teatro, El Sótano es una oportunidad que no puedes perderte. Prepárate para sumergirte en una experiencia única y escalofriante que te mantendrá al borde de tu asiento. ¿Te atreves a bajar al sótano?

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Celebra el Día de la Madre con Carl’s Jr. Hidalgo
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad