Llega el terror japonés a Pachuca con El Sotano

El Sotano, es la primera obra de terror japonés inmersiva, que desafía a los amantes del horror ¿te atreves a verla?

 
Hace (3) meses
 · 

Foto. Facebook

Compartir:

De la mano de Rafael Perrín, quien fuera director de La Dama de Negro y Esquizofrenia, llega a Pachuca una obra de teatro con el característico terror japonés, con una adaptación del creador de El Aro, Koji Suzuki.

La puesta en escena es El Sotano, primera obra de terror japonés que es inmersiva, misma que desafía a los amantes del horror a vivir una experiencia que los llevará al borde del límite desde el principio, hasta el final.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Dicha experiencia se vivirá totalmente dentro del teatro, en un concepto innovador en cuanto a puestas en escena, con tecnología de videomapping, proyecciones holográficas y un elenco que harán formar parte de una noche espeluznante.

La cita es el próximo 16 de marzo en el Auditorio Gota de Plata a partir de las 8 de la noche, los boletos están disponibles en taquillas del Auditorio en un horario de lunes a sábados de 10:30 am a 6:30 pm, también en Plaza de toros y en Plaza El Dorado Local #37.

De igual manera, se pueden comprar a través de la página de Toptickets, esta obra de teatro no es recomendable para menores de 14 años.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad