fbpx
SonoroTicket

Muestra Lupillo Rivera nuevo diseño sobre tatuaje de Belinda

Dejó al descubierto en un video


Luego de que Christian Nodal y Belinda anunciaran su compromiso, Lupillo Rivera rompió la promesa que hizo de nunca quitarse el tatuaje que se hizo de la cantante.

El intérprete norteño fue a Guadalajara y buscó al mejor tatuador para que le cubriera el rostro de Belinda con otra creación, y, aunque hasta el momento no han revelado cuál es el diseño con el que Lupillo quiso borrar a la rubia de su piel, el cantante puso haberlo enseñado sin querer.

Fue en una dinámica en la plataforma TikTok en donde sus seguidores hicieron un dueto con el hermano de Jenni Rivera para cantar su más reciente sencillo “El Pelotero” cuando Lupillo habría dejado al descubierto su más reciente tatuaje.

@lupilloriveraoficial

#duet with @grandesligas12

♬ Grandes Ligas – Lupillo Rivera & Aleman & Santa Fe Klan

Por lo que se puede apreciar el nuevo diseño tendría una forma como de serpiente con algunas espinas; sin embargo, no está confirmado que sea ese el nuevo tatuaje del cantante de banda.

De acuerdo con Antonio Morales, tatuador encargado de borrar el rastro de Belinda del brazo de Lupillo Rivera fueron aproximadamente unas tres horas las que se tardó pues debido a que fue un tatuaje de gran tamaño tuvo que hacer algunos descansos.

Redacción web

 

También te puede interesar Borra Lupillo tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera y Criss Angel, exparejas de Belinda, se borraron los tatuajes que tenían de la cantante, esto a unos días de que la intérprete de Luz sin gravedad y Christian Nodal anunciaran su compromiso.

Fue el tatuador Tanke Rules quien confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que él había sido el encargado de cambiar el tatuaje a Lupillo.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, tuiteó en una foto con el cantante, la cual acompañó con los hashtag #lupillorivera #belinda #belindapop #christiannodal #nodal #tatuaje #tatuajebelinda.

Noticias relacionadas

Back to top button