Cartelera: Música y teatro para febrero

No te puedes perder estos espectáculos en la capital hidalguense en el mes del amor y la amistad

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Llega el segundo mes del año con muchos eventos en la cartelera pachuqueña, música y teatro esperan al público en diferentes escenarios de la capital del estado.

Para quienes ya están planeando su cita perfecta del 14 de febrero, este mes hay eventos para todos y desde este momento ya pueden comprar los boletos para asistir a cualquiera de ellos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Te presentamos la cartelera que te espera, arma el plan con tus amigos, pareja o familia y no te pierdas ninguno de ellos.

Pur de patos

9 de febrero
Tío Rober y el Cojo Feliz regresan a la Bella Airosa para brindar una noche llena de comedia y humor característico. Pur de Patos será de los eventos que abren febrero, el show se presenta en el teatro Cedrus, con la participación de Alexa Zuart, Chaparro Salazar y Lalo Villar. Los boletos están a la venta en el sitio de Arema.mxApocalyptica

11 de febrero
La banda finlandesa que mezcla los sonidos pesados del heavy metal y lo clásico llega a Pachuca, los fans tendrán la oportunidad de vivir una gran experiencia el 11 de este mes, en punto de las 21:00 horas.
¿Deseas adquirir los boletos? Lo puedes hacer a través de TicketNow.

Por qué los hombres aman a las cabronas

12 de febrero
Basada en el best seller de la franco-estadunidense Sherry Argov, esta obra es una visión divertida sobre las relaciones de pareja. Para esta ocasión, actuarán en el auditorio Gota de Plata Consuelo Duval, Dalilah Polanco y Marcus Ornellas. Los boletos están disponibles en el sistema TopTickets.

La Rondalla del Amor de Saltillo

14 de febrero
El Día de San Valentín podrás disfrutar con tu pareja de La Rondalla del Amor de Saltillo en el teatro San Francisco a las 19:30 horas. Los boletos están disponibles en la plaza El Dorado, la plaza de toros y el auditorio Gota de Plata.

Sofía Niño de Rivera

16 de febrero
Una de las standuperas más importantes del momento viene a la capital hidalguense con su show Vacaciones de sus Hijos, en la que hablará, con su particular sentido del humor, las desventuras de estar en esta industria siendo madre de familia. Si quieres pasar un momento a carcajadas, las entradas siguen disponibles a través de Eticket.

Intocable

17 y 18 de febrero
Ricky Muñoz y compañía estarán en el auditorio Explanada Pachuca como parte de su gira MMXXIV Tour, en la que presentarán lo más reciente de los oriundos de Texas, además de dar repaso a grandes temas que los han hecho conocidos. La cita es a las 21:00 horas del 17 de febrero. Para más detalles, puedes consultar la página de Arema.

Mentiras, el musical

20 de febrero
¿Te consideras persona ochentera? Esta obra de teatro es un recorrido por la década de los peinados con spray, colores neón y leotardos, pero también por la música que hizo de esta época una de las más recordadas. En esta ocasión estarán en el escenario del auditorio Explanada María León, Michelle Rodríguez y Yahir. Aún puedes conseguir entradas a través de TicketPoint.

Los Auténticos Decadentes

21 de febrero
La agrupación argentina, que fusiona el rock con ritmos como el ska, el candombe, la cumbia y el bolero, entre otros, ha sido asidua en Pachuca, pero, en esta ocasión, traerá la música que los inspiró y ahora forma parte de su última producción triple, ADN. Los accesos para el concierto en auditorio Explanada siguen disponibles a través del sistema Arema.

Lila Downs

22 de febrero
Un día después, el folclor mexicano y latinoamericano estarán presentes en el auditorio Explanada Pachuca con la presencia de Lila Downs y su producción La Sánchez, nombre que también le da a su último trabajo discográfico, en la que la temática feminista se hace más que presente. Para ver a la Reina Mixteca, una de las consentidas de Hidalgo, puedes comprar los boletos en Eticket.

Elefante

24 de febrero
Cierre con broche de oro, la banda que hizo saltar a la fama a Reyli Barba y que ha ganado varios adeptos estará en Pachuca este 24 de febrero, en un concierto en el que se revivirán varios de sus clásicos, como Durmiendo con la luna, Mentirosa y Así es la vida. Todavía puedes conseguir las entradas en la página oficial de TicketPoint.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad