Usher protagoniza el show, pero brillan Taylor y Beyoncé
 Hace 11 días · 

Foto: AFP

Compartir:

Usher protagonizó el domingo el espectáculo del intermedio del Super Bowl con una actuación digna de Las Vegas, cargada de brillo, coreografía y nostalgia, pero Beyoncé y Taylor Swift le robaron el show.

Swift fue la aficionada más vista de la noche mientras animaba a su novio Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, desde un palco de lujo con un grupo de amigos famosos.

La relación de Swift con Kelce, la carismática estrella de los Chiefs, ha sido un revulsivo para los índices de audiencia televisiva y ha cautivado a la NFL y a la industria cultural, ya que cada uno de sus movimientos es motivo de titulares.

Beyonce también asistió con su marido, el magnate del hip hop Jay-Z, y anunció un nuevo álbum durante un comercial en el tiempo del encuentro en el que intenta repetidamente “romper Internet”. El anuncio termina con la frase: “Suelta la música”.

“Reducir 30 años de carrera a 15 minutos es mucho pedir”, había dicho Usher, que en diciembre terminó una residencia de 100 conciertos en Las Vegas y el viernes sacó su noveno álbum de estudio Coming Home.

Pese a todo, el ganador de ocho premios Grammy tuvo tiempo para interpretar éxitos como Yeah, Caught up o Bad girl en el abarrotado estadio Allegiant de Las Vegas, en la final del fútbol americano en un espectáculo que sienta frente al televisor a decenas de millones de espectadores.

Usher, cuyos éxitos incluyen OMG y My Boo, ya estuvo en el escenario del Super Bowl en 2011 como invitado de Black Eyed Peas.

AFP Nueva York

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hidalguenses con talento: Renata Beneto triunfa en Times Square
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad