fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿Aplica la Ley Olimpia en filtración de chat de Nodal con Belinda?

Hay quienes se preguntaron si aplicaría en este sentido la llamada Ley Olimpia.


En días pasados, la mamá de Belinda tildó de “naco” a Cristian Nodal a través de las redes sociales, lo que causó que el intérprete publicara parte de una conversación que sostuvo con su exprometida a través de WhatsApp.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, publicó el sonorense a través de su cuenta de Twitter, junto con la captura de pantalla de la plática con su expareja.

Por lo anterior, hubo opiniones divididas; incluso, hay quienes se preguntaron si aplicaría en este sentido la llamada Ley Olimpia.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior
¿Aplica la Ley Olimpia en filtración de chat de Nodal con Belinda?

Dicha norma se creó después de que una mujer originaria del estado de Puebla (Olimpia) fuera exhibida por su expareja a través de las redes sociales con contenido íntimo sin su autorización.

Las autoridades definen la normativa como un conjunto de normas a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y al Código Penal Federal; castiga a todo aquel que ejerza este tipo de violencia digital.

En tanto, la violencia digital se entiende como amenazas, insultos, hostigamiento, mensajes de odio, acoso, información privada y vulneración de datos a través de Internet.

Redacción web

Te puede interesar Impulsará Amazon Music el género regional mexicano

Amazon Music lanzó su iniciativa Gen Mex para destacar el género regional mexicano a medida que comienza a llegar a audiencias globales.

Históricamente, la categoría regional mexicana se ha utilizado como un término general que abarca banda, grupero, norteño y otros formatos folclóricos, pero a medida que más artistas comienzan a experimentar con la música mexicana de nuevas formas, el mercado se ha expandido exponencialmente.

Noticias relacionadas

Back to top button